domingo, noviembre 06, 2005

...la Iglesia


Bonito titular el que nos encontramos hoy:

"La Iglesia vuelve a llamar a la movilización de las familias, esta vez contra la Ley Orgánica de Educación"

Se nota cierto resquemor de la Iglesia contra el actual gobierno. Y es que una institución que lleva mandando en España desde hace años y haciendo lo que le viene en gana, cuando encuentra algo de oposición gubernamental y le empiezan a tocar temas como la educación que han sido siempre su feudo saca las uñas.
Cada vez la Iglesia esta perdiendo mas poder en la sociedad civil no sólo española si no de todo el mundo, y es que cuando no te adecuas a los tiempos que corren pasa esto. Estan en contra de los divorcios, de los matrimonios homosexuales (a los que consideran enfermos), de la investigación con celulas madre, de la eutanasia, del aborto...
Ya es la segunda movilización a la que llama la Iglesia en lo que va de año, primero fué contra un derecho del que se lleva años privando a los homosexuales, el matrimonio, y ademas es cojonudo porque yo no le impido a nadie que se manifieste, pero manifestarse porque le van a conceder a alguien algo de lo que había sido privado y sin que a los demas les afecte para nada (porque no van a dejar de casar a los heterosexuales ni cosas asi) me parece una tonteria. Pero es que la manifestación de ahora me resulta tan estupida como la anterior, ahora, cuando parece que se empiezan a dar cuenta en el gobierno de que la educación religiosa debería enseñarse en las parroquias, sinagogas, mezquitas, etc..., salta la Iglesia diciendo que con esta ley se esta impidiendo a los padres elegir la educación de sus hijos... ¿Pero es normal que en un estado láico se dé como asignatura Religión católica a los alumnos?, por esa regla de tres tambien deberian poner una asignatura de Religión musulmana no te jode.
Cada cual que eduque a sus hijos como crea conveniente, pero en el lugar adecuado, si quieres que tu hijo sea un buen católico apostolico romano como tú, mandalo a la parroquia local.

12 Comments:

At dom. nov. 06, 11:10:00 p. m., Blogger Dervil said...

Yo ya no sé si lo hacer por joder o porque sí. Cada vez que intento acercarme a la Iglesia me salen con una de estas, y claro, tira para atrás. Porque yo si voy a misa no es para que me digan como tengo que pensar, que eso ya se me ocurre a mi sola. Ni para que me den mítines políticos. Y en cuanto a la educación, está muy bien lo de enseñar valores, pero para eso está la ética, que no incluye una ideología. Últimamente no se dedican más que a mezclar las churras con las merinas y lo único que van a conseguir es que los católicos moderados dejemos de serlo, porque yo creo en lo que creo pero dejo vivir a los demás.

 
At lun. nov. 07, 11:55:00 a. m., Anonymous exekias said...

xD yo pensaba que no te ibas a cagar tanto en política, pero esque tal y como estan las cosas vamos a motivo por dia xDD

 
At lun. nov. 07, 03:33:00 p. m., Anonymous Viktor said...

La religion sirve para creer, y los colegios para educar. Primer fallo de la iglaesia.

La iglesia nos comentan que se les impide elegir a los padres la educación de sus hijos. Imponiendo clases de religión es como se les IMPIDE ELEGIR la educación de los hijos. Segundo error.

Me da la impresión de que la iglesia se cree con derecho a que el gobierno le tenga en cuenta en muchas decisiones, o que el gobierno la mantenga. La iglesia deberia de ser de sus fieles no de los países. Tercer error.

Y que dejen de tocar los cojones hombre. Cuarto error.

 
At lun. nov. 07, 05:30:00 p. m., Blogger Javifields said...

buen tema el de este blog, tendrás cuerda para rato no lo dudes! :-D

 
At mar. nov. 08, 01:49:00 a. m., Anonymous bashflyng said...

La principal mentira de la iglesia es intentar hacernos creer que religión=iglesia.

 
At mié. nov. 09, 10:07:00 p. m., Blogger matacentauros said...

Creo que ahora los alumnos de otras religiones pueden solicitar que se les de relgigion (la suya propia se entiende), asi que lo que habria que hacer es quitar todo tipo de religion de las aulas, a rezar al lugar de reunion de los tuyos.

 
At lun. mar. 05, 01:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

 
At mar. abr. 24, 03:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Acura internet sales fairfield resorts Leadership training in md Wholesale hot tubs Best+craps breast enlargement Prozac without a prescription Attorney robert ciotola in youngstown ohio Shampoos for hair lose Domaine le chene vert

 
At jue. jun. 21, 06:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me parece penosa la manera en la que te atreves a hablar de tantas cosas cuando se puede ver facilmente que eres un puto pringao de mierda, que lo unico que es capaz de hacer es quejarse de la mierda que nos rodea sin la menor intencion de cambiarnada. das pena: espero que tus estupidos comentarios no te hagan creer que sabes de lo que hablas

 
At mar. dic. 02, 10:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

JODIDO CABRON DE MIERDA, SI TANTAS GANAS TIENES DE CASARTE CON UN TIO, PUES TE CASAS, PERO NO SIENTAS ORGULLO, PORQUE NO ES PARA TENERLO. PUTO DEGENERADO.

 
At dom. ene. 16, 12:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Duchamp tienes toda la razón, no hay un sólo motivo coherente para que la iglesia siga recibiendo ese trato preferente que recibe.

Me encanta leer a la gente se caga en lo que le molesta, ojalá todos lo hicieramos un poco más.

Quizá te guste una web que visito con frecuencia donde la gente envia sus me cago en sobre todo tipo de cosas. Inspirador :)

 
At lun. ene. 06, 09:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nada,necesitamos cagarnos en su dios y en la puta madre iglesia catolica y limpiarnos el culo con su catecismo.

 

Publicar un comentario

<< Home