viernes, noviembre 04, 2005

...Bush


George Bush, menudo personaje, habiendo vivido parte de su vida gracias a su papá el presidente y otra como cacique de Texas, decidió que controlar un sólo estado no era suficiente para él y se presentó a las elecciones.
En su primer mandato rebajó las inversiones en educación y ciencia para poder dedicar mas recursos a la investigación armamentistica y para costearse el precio de dos guerras que le pasan factura diaria en forma de muertos, aunque según él la guerra este terminada.
Fue reelegido por una temerosa nación que trás el golpe del 11-S creyó a pies juntillas su eslogan de acabar con el terrorismo y proteger America. Gestionó mal el desastre del Katrina, ha estado rodeado de escandalos por parte de su gabinete...
Pero si hoy me cago en él es por su prepotencia, estos dias se esta celebrando la cumbre de las americas y como no ha tenido que estar presente para dar la nota.
Miles de manifestantes tomaron las calles argentinas pidiendo que no viniera, pero él vino, y ademas no lo hizo solo, se ha traido dos portaaviones y cientos de agentes de la CIA.
Las propuestas que trae a la cumbre favorecer el libre comercio y crear la mayor área comercial unificada del mundo (o lo que es lo mismo explotar las economías de los países en desarrollo).

5 Comments:

At sáb. nov. 05, 01:44:00 p. m., Anonymous Viktor said...

Su prepotencia viene de atrás. Me recuerda al típico matón de recreo, en cuanto ve un niño con un buen bocata ¡zas! tortazo y bocata para la saca, en cuanto alguno le toque los cojones ¡zas! tortazo y fuera problema. Aunque esté lleno de moraduras no le importa mientras pueda seguir controlando el recreo.

Pero algún día se le levantará el recreo entero y ya veremos.

 
At mar. nov. 08, 11:24:00 p. m., Blogger Wile E. Coyote said...

No apoyo a Bush. Sin embargo TENIA que estar en la cumbre de las Américas, para algo es la reunión de TODOS los jefes de estado de los países de américa, además porque se iba a tratar algo tan importante como la ALCA (Area de libre comercio de América, que lleva ya años sobre la mesa)...

Esas manifestaciones estaban convocadas la mayoría por facinerosos de mierda como Chávez.

 
At vie. feb. 16, 08:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Best bulk email service online Duncan ford rocky mount Dayton pressure washer forum Answering services bristol connecticut Natchitoches pilates studio cialis online http://www.buytadalafil4.info/soccerrulescastsplint.html effexor xl discontinuation Mazda mpv mini van australian soccer league http://www.wheel-chair-transportation.info/Us-womans-soccer-team.html Advertising online publishing

 
At vie. feb. 23, 05:04:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it pay my bill Pyramid car audio amplifiers Software to print business cards Oem gmc accessories at dealer cost Effects com ru nexium side site Cosmetics barielle Advertising book internet imitrex and ciprofloxacin interaction And loss ritalin weight imitrex rx pharmaceutical Butalbital 50mg Baby car seat cover car loan financing Lifting face polanica zdrj blonde girl tits Gang bang geneve Per marketing pay promotion strategy ppc click movies with interracial themes Domain names or modify whois registrar verisign da Replace ignition switch land rover discovery Seroquel behandling bipolr sjukdom

 
At sáb. dic. 01, 07:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

maldito mono terrorista hueputa debe tener la consiencia hecha una mierda de tanto huerfano y viudas que dejo solo por unas cuantas gotas de petroleo.

 

Publicar un comentario

<< Home