miércoles, noviembre 09, 2005

...Bush (segunda parte)


"El Pentágono desmiente la información de un vídeo de la RAI sobre el uso de armas químicas en la toma de Faluya"


Ayer martes, la cadena italiana RAI News 24 emitió un reportaje llamado 'La masacre escondida' en el que acusa a las tropas americanas de haber usado armas químicas en Iraq.
En concreto acusa al ejercito americano de usar fósforo blanco (sustancia capaz de quemar personas y animales en un área de 150 metros) en su ataque a la ciudad de Faluya.
Os dejo un enlace al video para que lo veais vosotros mismos, pero os aviso que hay imagenes fuertes de cadaveres de niños y mujeres calcinados.

http://www.rainews24.rai.it/ran24/inchiesta/video/fallujah_ING.wmv


Ultimamente la administración Bush se esta viendo involucrada en muchos escandalos, como el de las carceles secretas diseminadas por el mundo y donde aplican su "ley" con impunidad, la petición del abogado del chofer de Sadam Hussein (encarcelado hace dos años en Guantanamo) de que el tribunal supremo de Estados Unidos diga si Bush tiene la potestad para elegir los tribunales militares que juzgan a los presos de Guantanamo, y ahora la acusación de la RAI sobre el uso de armas prohibidas en Iraq.
Las imagenes parecen bastante claras, hay un momento en el que un helicoptero dispara el fósforo blanco a las casas de Faluya indiscriminadamente, de todas formas no se que nos extraña, abrasaron a los civiles en Vietnam y nadie les dijo nada, y parece ser que trás esto tampoco van a recibir ninguna queja, aqui se vuelve a demostrar como Estados Unidos puede hacer lo que quiera sin pedir cuentas a nadie...

7 Comments:

At mié. nov. 09, 09:59:00 p. m., Anonymous TeKn0TRaX said...

Lo cierto es que viniendo de los egocéntricos de los Estadounidenses no me extrañaría lo más mínimo que así haya sido, lo que me parece aún más grave si cabe es que haya una pasividad total y se de carta blanca a EEUU para hacer lo que quiera.

HIPÓCRITAS es lo que son, invadieron buscando armas químicas y para invadir necesitaron de ellas mismas. ¿quien es el que tiene armas químicas entonces?.

Simplemente dan asco.

Saludos.

 
At vie. nov. 11, 11:52:00 p. m., Blogger Dervil said...

Mira, aquí está todo muy claro: el que pone la pasta pone las normas. Estados Unidos pone la pasta implica que hace lo que le sale del forro. Tenemos ejemplos allí donde pongamos los ojos: cualquier otro país que no cumpla lo que dice la ONU, buf. Pero Estados Unidos, por favor, hombre, lamámosles el culo, no vaya a ser que dejen de financiarnos. Y así todo. Pero tampoco es cuestión de culpar a nadie. Todos nos comportamos parecido a mayor o menor escala. Todos somos humanos, y por tanto, hipócritas y algo chaqueteros y otras cosas que no viene al cuento. (A pesar de todo, hay gente chachi.)

 
At sáb. nov. 12, 07:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo me cagoe n lidia boss

 
At dom. nov. 13, 09:51:00 p. m., Blogger Javifields said...

estooooo... necesitas un laxante?

 
At jue. nov. 17, 11:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

votaciones para cagarse en el puto sabina, y en el rincon de tekn0trax, actualiza cabron

 
At sáb. feb. 03, 01:13:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! mature fat http://www.venlafaxineandstability.info/Monitor_heater_41sales_repair.html Airworks mini oil filled heater Tumescient liposuction los angeles 2005 acura rsx pic Pz 456 14 tft flat panel monitor Bay area botox parties Waterbed stores in lexington kentucky http://www.casement-awnings.info/Troubleshooting-electric-hot-water-heater-oil-fired-furnace.html Seminole bingo tampa license plate frames whorses Asian tropical rainforest http://www.software-store-1.info/Software_magnifiers.html dallas heating and cooling repair tankless spa water heater electric tank less water heater sailormoon lesbian

 
At mié. mar. 14, 09:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read film editing schools

 

Publicar un comentario

<< Home