lunes, octubre 31, 2005

...el nuevo vástago real




Españoles anunciad la nueva por las calles!, un nuevo miembro de la familia real ha llegado! otra boca más a la que alimentar con nuestros impuestos!...

Bueno como supongo que sabreis todos a que me refiero, porque los medios de comunicación no dejar de dar el coñazo, no hace falta que explique más. Ahora tenemos para 20 dias por lo menos con la dichosa noticia a todas horas, ya me veo los noticiarios de mañana:

"... noticia en portada: el nuevo Borbón nació ayer a la 1:25 y es un gran alegría para toda españa....tambien hablaremos de un seísmo que ha matado a 500.000 personas si nos llega el tiempo porque lo primero es lo primero, queremos saber si la niña llora mucho o poco...."

Ademas hay que tener en cuenta otro problema y es que como ellos no tienen que mantener a los hijos ya vereis como dentro de poco viene otro, y otro, y otro..., todo sea por asegurar el mantenimiento de esa castiza tradición española que es la monarquía, arraigada en nuestro país y solo alterada por procesos republicanos marxistas, masones y ateos que fueron rápidamente controlados con sendos golpes de estado...

Y nada que desde aquí mi mas sincera enhorabuena al bebé porque ¿a quién no le gustaría tener el futuro ya asegurado, criarse en una finquita de tropecientos metros cuadrados y tener como subditos a 50.000.000 de personas?....

9 Comments:

At lun. oct. 31, 07:42:00 p. m., Anonymous exekias said...

Bueno... pues a alimentar otra boca mas, al menos a ver si tiene morritos... xDD

Leonor tneían que llamarla, que crueles

 
At lun. oct. 31, 08:12:00 p. m., Anonymous Viktor said...

mmm yo nome cagaria en la nueva criatura. Date cuenta que es una recien nacida, aparte de ser eticamente incorrecto, saldrias perdiendo. En estos primeros meses, los bebés tienen dos especialidades sobradamente desarrolladas: llorar y cagar. Te lo digo por propia experiencia, que fui bebé durante un año. Así que dejala que crezca un poquito hombre.

 
At lun. oct. 31, 11:21:00 p. m., Anonymous Sniper Delacroix said...

Pues yo me cago un la monarquia, me cago en su abuela, me cago en ellos porque madre no tienen (broma del telefono XD)
Pues nada nada, a dar de comer a otro chupasangre de estos como dice exe... si es que no puede ser... tran pronto eres presentadora de telediarios y te comes dos jarias como que eres madre de la hija de un futuro rey... esta letizia se lo ha montado bien


Animo con el blog duchamp, que a ti por lo menos se te ocurriran cosas buenas, no como yo que solo pongo paridas y cosas de juegos XD

PD:Ahora mismo te pongo de link en mi blog que ya veo que me has puesto a mi tambien ;)

 
At mar. nov. 01, 04:15:00 p. m., Anonymous chemarueda said...

he oido q decian q si iba a estudiar informatica en el CPS(con lo cual,....muy guapa no sera, xDDD).Igual nos toca con ella en clase de algebra pues....xDDD

 
At mar. nov. 01, 06:38:00 p. m., Blogger Dervil said...

Hoy he puesto el telediario con la esperanza de que ni la nombraran a la doña (joder, hace ya dos días que nació; debería de haber dejado de ser noticia), pero no, allí estaba ella. Bueno, ella, su padre, su tía y toda la parentela al completo. Pero me alegro de que sea niña, a ver si cambian la Constitución de una puñetera vez.

Por cierto, muchas gracias chemarueda. Ardo en deseos de encontrarme contigo por el pasillo mañana, a ver lo guapo que eres tú.

 
At mié. nov. 02, 08:39:00 a. m., Anonymous jaskidd05 said...

Te daré la enhorabuena x el blog, xo a ver si es cierto eso de que lo actualizas a diario, que todos dicen lo mismo al principio.

Respecto a doña Leonor, me parece que habria que esperar un poquillo a criticarla (solo tiene un día!!!)

Por cierto, que apoyo totalmente ese comentario de chema y planteo una idea para el rector: Practicas de enfermeria en el CPS ¡¡¡¡ya!!!!!

 
At mié. nov. 02, 01:13:00 p. m., Blogger Arien said...

Pos yo mejor me callo sobre lo q opino de la z.... esa y de la peke. Q sino no acabo...

Como es eso d q las informaticas no somos guapas... a ver si hay pa d decirlo a la cara.

Por cierto el blog esta mu bien, sigue así XDD

 
At mié. nov. 02, 03:59:00 p. m., Anonymous bashflyng said...

Bueno, con un poco de retraso pero ya he leido tu mail xD

Veo que el tema de la Leoncia es recurrido, que tambien ha invadido el blog de Viktor y el mio. Parece mentira, nos quejamos de como nos brasean en la tele y luego nosotros la ponemos en los blogs, para despotricar, pero la ponemos xD
Saludos republicanos.

PD: Arien=Leticia?

 
At jue. nov. 03, 12:28:00 a. m., Anonymous anonimo...xDD said...

yo me referia a las xicas q hay este año nuevas(de primero). Igual deberia haberlo concretado antes...

 

Publicar un comentario

<< Home